Promoción eBay y retirada de las estrellas

Atención, como respuesta a los últimos sucesos acontecidos y a las quejas que han tenido lugar en los foros durante los últimos meses, eBay ha dispuesto anular el sistema de valoración por estrellas, así como no cobrar por vender artículos (ni por el anuncio ni comisión) a aquellos que hayan participado en los foros durante al menos un mes.

Asímismo anunciamos desde ya la fusión entre eBay, Todocoleccion y Segundamano, un acuerdo que sabemos que será fructífero a corto y medio plazo. Las 3 compañías han anunciado que sólo se cobrará por poner el anuncio, y que este tendrá un coste fijo de 6 euros. Asímismo han acordado no retirar los artículos "de imitación" por considerar esto una clara falta de respeto hacia la libertad de comercio. Se permitirán un máximo de 8 pseudónimos por usuario y 5 intentos de fraude vendiendo hi-tech, tras lo cual, se le impondrá una multa de 5 Euros al infractor.

Un saludo a todos.

Comentarios

tablondeanuncios ha dicho que…
Muy buena la inocentada. Y aprovecho, ahora que para poner anuncios en sedundamano hay que pagar, para recomendaros nuestro portal de anuncios de compra venta de segunda mano tablondeanuncios.com, que ademas cuenta con varias herramientas para ayudar a los usuarios a hacer publicidad de lo que anuncian por otros medios, como esta aplicación para la realización de carteles de anuncios
Saludos.
Unknown ha dicho que…
on est pas le 1 avril
SEULS LES NEUNEUS PEUVENT AVALER CES COULEUVRES

esas tonterias no se las cree el
yo soy

coucoucelui

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías