[ebay] eBay podría despedir al 10% de su plantilla

Y seguimos con eBay. Tal y como imaginábamos a eBay no le va nada bien. Aunque sigue realizando cambios a marchas forzadas en su portal para mejorar la experiencia de vendedores y sobre todo , de compradores, parece que esto no es suficiente para recuperar la confianza de los usuarios, que cada vez más, migran a otras plataformas cada vez más en alza y con mejor atención.


Como consecuencia de todo ello, es posible que en los próximos días, y tal como informa SilliconNews, eBay podría despedir a una parte de sus trabajadores, lo que posiblemente redunde en servicio menos personalizado y en un aumento de los bots que controlan eBay.

La noticia completa:

Los despidos afectarían a 1.500 trabajadores e intentarían solucionar la situación "en eBay podría iniciar un proceso de despidos masivos.

La compañía despediría al 10 por ciento de su plantilla o, lo que es lo mismo, 1.500 trabadores de sus 15.000 empleados, según una información del semanario económico Barron's que hoy recoge Reuters.

La casa de subastas intentaría así responder a la situación "en deterioro" de su negocio que acaba de diagnosticar la consultora Wedge Planers, siempre según la información aún no confirmada que publica la agencia de noticias.

A pesar de esta información, los últimos datos facilitados por la compañía apuntaban a una posición altamente positiva en el mercado del comercio virtual de la que es la casa de subastas en Internet más popular.

La firma aumentó su beneficio neto en 22 por ciento en el Q2 de 2008 y su volumen de ventas subió en el mismo período en un 20 por ciento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías