Vendedores y compradores de miedo (6). mono253

Algunos vendedores ya prometen desde que son "pequeñitos". Para muestra un botón. Aquí tenemos a un individuo/a que nos vende una "Caja de Wii que contenía ..." (contenía: pretérito imperfecto). Es decir, que se cuida mucho de decir con adornos que "ya no lo contiene" (ergo está vacía). Un pobre cani de esos que no leen los anuncios puja (no sabemos si contra el propio vendedor autopujándose o contra otros canis) y para su desgracia resulta ganador. Suponemos que estaría dando saltos de alegría, felicitándose de lo listo que ha sido al llevarse semejante ganga por 60 eurillos, y se lo dice a los amigotes canis, a la Yeni, a la Choni y a todo el mundo. Su amigo el "friki" (en realidad el "normal" de la pandilla) le dice "Oye ¿has leído lo que pone al lado de la foto? Pone que "contenía", pero ya no lo cotiene". El cani de pronto despierta de su sueño multicolor y se da cuenta que de ser el más listo ha pasado el ser el más tonto (justo lo mismo que en su clase) y decide que no paga el artículo.

Y he aquí la parte divertida: el desolado vendedor de la caja vacía recurre a los foros exigiendo justicia, ya que se siente "estafado" por el otro cani, y en semejantes términos se dirige a la concurrencia:

me an comprado un articulo y aora dice averse equivocado.


Me an comprado un articulo qu epuse en venta dnde e escrito claramente lo que era,y lo que llevava incluso subrrayado y en negrita,el a pujado varis veces por el y aora no contesta a los mensajes.que puedo hacer?

Decía Einstein que sólo hay dos cosas infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero que de lo primero no estaba seguro. Bien, si la estupidez no es infinita, está claro que tiene el umbral bastante alto.

Nota: como algunos pregunta por el significado de Cani, aquí van ejemplos sacados de La Frikipedia y de Sonicando.


Ejemplo de Cani en moto


Cani muy atareado en su casa

Canis en Quad (¿será el Quad de Nicolás?)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías