Estafa con Iphones por doctor20206580 aka Elias Rodriguez

Este "señor" ha estafado vendiendo 20 iPhones a 200 € c/u. César (aka Surfero) está coordinando las denuncias desde este blog, y ha creado este grupo de Yahoo para poder reunir a todos los estafados. Contactad con él para moveros todos en la misma dirección.

Ya podéis ver la lluvia de negativos que le está empezando a caer al pollo en cuestión. Aún no se sabe si es una cuenta robada o no, pero la mala fe está presente desde el principio, pues si uno ve el anuncio de los iPhones, puede leer lindezas como que hay que pagar inmediatamente o el producto se vende a otro (encima con prisas), que él tiene derecho a tardar hasta 5 días en enviar, ... y lo mejor, es que algunos compradores están recibiendo en sus casas una carta certificada vacía, con la que presumiblemente, el señor Elías intenta escurrir el bulto proporcionando este nº de seguimiento.

Este crío de 18 años se ha puesto la soga al cuello él sólo. En cuanto dos personas denuncien y una de ellas haga referencia al atestado de la primera, la estafa sobrepasa los 400 euros, cantidad necesaria para etiquetar un timo de estafa, y proceder por la vía penal. Y no son 2, sino 19 ... la cosa promete.

Si buscamos información sobre tal elemento, nos encontramos de que es un personaje casi público, tan conocido casi como Esperanza Aguirre.

Esta web de sonidos estridentes y colores hilarantes es su web
. En definitiva, un kinki makineto-raper que ha pensado que timar en eBay era sencillo y fácil. Sin embargo él no ha estado a la altura de las circunstancias ... más le vale emigrar a Africa con otros doctores, y chamanes, porque como se espere aquí, igual tiene algún problema que otro con la justicia. Sus datos de contacto están aquí.

Desde aquí, lo que siempre decimos: Los chollos no existen, y menos en eBay.


Actualización 6 abril 2009: Paypal esta vez se ha portado y ya ha empezado a devolver los 300 Euros a los afectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías