Plantilla para interponer denuncia

Si en alguna ocasión compras algo y no te llega, es bastante probable que quieras denunciarlo. Si no tienes claro como hacerlo, aquí tienes esta plantilla.

--------------

D. (tu nombre), mayor de edad, con DNI/NIF (el tuyo) domiciliado en (tu dirección) hijo de (nombre de tus padres) ante el Instructor comparece y dice

Que con fecha (cuando ganaste) resultó ganador por el sistema de subasta en el portal de EBAY, de (artículo que ganaste y una breve descripción) por el precio de XX,XX euros, más XX,XX, en concepto de gastos de envío. (se adjunta copia de la página de subasta y mensaje de ganador de la misma).

Que con fecha (cuando hiciste el ingreso) realizó transferencia a favor del vendedor D. (nombre y apellidos del vendedor o su nick de eBay) por importe de XX,XX euros, comprensivos del artículo y gastos de envío. (Se adjunta copia de la transferencia realizada y extracto bancario de la cuenta donde figura el adeudo).

Que al día de hoy y pese a haber realizado múltiples intentos de contactar con el vendedor, todos ellos han resultado infructuosos no teniendo noticias del mismo ni del envío del artículo pagado.

Que pone los hechos en conocimiento de el portal eBay y del Instructor por si los mismos fueran constitutivos de delito.

Y para que así conste, se ratifica en (tu ciudad) a XX de (mes) de 2.009



Fdo. El Instructor El Demandante

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías