Pinceladas de la situación actual

Por motivos laborales no ha habido actualizaciones este último mes. Así que voy a intentar condensar en un sólo post todas las novedades que han acontecido por la escena de la compra-venta.

  • Severus nos ha dejado como moderador de los foros de eBay. Creo que ya todos nos habíamos acostumbrado a él, y él a nosotros. Ahora tenemos a Séneca, que ya veremos si resulta ser tan sabio como su nick. 
  • Cambios en el sistema de votación de eBay. Esta noticia es muy reciente, y de momento se hará de forma experimental. Aunque no es la herramienta de valoración definitiva, se ve un intento de obligar al comprador a reflexionar antes de emitir su voto y de valorar factores de manera más exacta que con el método actual.
  • En Todocoleccion también ha habido novedades. Se han mejorado las pantallas de detalle de los artículos expuestos,  dando más visibilidad a los artículos relacionados y similars.
  • También en TC se ha creado una nueva modalidad de tienda, la S15Mix, dirigida a los pequeños grandes vendedores (aquellos que tienen un gran surtido de artículos pero sin llegar a ser vendedores profesionales). Permiten hasta 15.000 euros de stock en venta, una franquicia de 5 Euros (si se vende por menos, no tiene comisión de venta, especialmente pensado para artículos de bajo coste) y un 5% de comisión de venta plana. Cuesta 10 Euros al mes, y además de lo dicho, tiene el resto de beneficios de cualquiera de las otras tiendas.
Y de todo lo acontecido en las últimas semanas, me quedo con la entrevista a Severus que se hizo en Baneados por eBay.

Nos vemos en breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es o no es Paypal un banco?

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

La Ley de Garantías