Como obtener tu primer voto en Todocoleccion de gorra

Todocoleccion parece que ultimamente compite como coladero de seguridad. Hoy vamos a ver como se puede obtener el primer voto como comprador de una forma bastante elegante, de manera que nuestra nueva cuenta de comprador tenga reputación para que un honesto y confiado vendedor no sepa lo que se le viene encima. Este truco se puede repetir cuantas veces uno quiera, una vez por telefono fijo al que se tenga acceso

El truco consiste en lo siguiente. Estamos en el supuesto de que por la razón X le han cerrado la cuenta a Ramoncete García Márquez, cantante del montón y timador de la red. Este pollo quiere abrir una nueva cuenta, pero claro, empieza de 0 y no inspira confianza.

Se mete en el catálogo de Todocoleccion y elige un articulo caro (ya sabéis que de estos hay muchos en TC). Si puede ser, que la descripción sea parca en palabras, que implique cosas especiales como envío por agencia o recoger en sitio, ... Luego el individuo Ramoncete pulsa en comprar, y establece un mini-diálogo con el vendedor. En el primer o segundo mensaje puede hacerse el distraido y decir con todo el disimulo posible "ay! perdón, pensaba que este artículo se podía enviar, (o lo que uno se invente)". Ante esta situación, el vendedor de buena gana accederá a anular el pedido. Y aquí está la gracia, TC te obliga a votar una transacción que no se ha producido (ole, ole y ole). Si el comprador ha mantenido la compostura, lo normal es que el vendedor le ponga un 4 o un 5 para no perjudicarle, y más teniendo en cuenta que aún no tiene reputación.

Y he aquí como hemos conseguido un voto sin comprar nada. A partir de aquí, ya es fácil escoger una víctima y darle el palo, bien vendiendo o comprando.

Repítase cuantas veces se quiera.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este método es válido hasta cierto punto, ya que en TC, al igual que en otras webs similares que se rijen con votos y que todos conocemos, no es obligatorio comotal emitir el voto y puede llevarse a cabo una compra-venta sin que figure en los votos de comprador y vendedor.
Lorena ha dicho que…
#1 Este método tiene una eficacia alta, y si no te sale a la primera fácil es que salga a la segunda.

A mí también me ha pasado varias veces y he regalado algunos votos de esta forma a 0-votos.

Entradas populares de este blog

Envíos postales con sellos ¿hasta cuando valen los sellos con el valor A?

¿Es o no es Paypal un banco?

La Ley de Garantías